Descargar EBOOK ¡Oh no, lucas! autor CHRIS HAUGHTON gratis online


Descargar EBOOK ¡Oh no, lucas! autor CHRIS HAUGHTON gratis online Título Del Libro: ¡Oh no, lucas!
El autor del libro: CHRIS HAUGHTON
El editor: MILRAZONES
ISBN 13: 9788493892753
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 829 Kb

Read full description of the books:



A Lucas le gustan las tartas, como a todos los niños, y perseguir a los gatos y escarbar en las basuras… Un día Quique, su dueño, le deja solo en casa tras hacerle prometer que se portará bien. Pero cuando Lucas se queda solo, encuentra una hermosísima tarta en la cocina, a su alcance… ¿qué hará? Las engañosamente sencillas ilustraciones de Chris Haughton, que ya nos deslumbraron en Un poco perdido, cuentan una historia que todos los niños conocen: la de ceder a su primer impulso sabiendo que se están portando mal, en primer lugar. Y después otra que todos los niños deberían conocer: el arrepentimiento, la redención, y el progresivo logro del autodominio. Pero, sobre todo, la lectura del cuento es un rato agradabilísimo, gracias a la simpatía de Lucas, tan parecido a cualquiera de nosotros. Chris Haughton es un ilustrador irlandés. Publica habitualmente en el periódico británico The Guardian. Reside en Katmandú, donde colabora con organizaciones de comercio justo. Publicó en Corea la primera edición de su primer álbum ilustrado A bit lost (Un poco perdido, milrazones, 2011, y Una mica perdut, milrazones, 2012), que fue una revelación y se convirtió en un éxito arrollador en todo el mundo. Es uno de los cien diseñadores destacados por la revista Time por su trabajo para la firma de ropa de comercio justo People Tree.


El autor es CHRIS HAUGHTON escribió un interesante libro titulado ¡Oh no, lucas!. El libro de la publicó la editorial MILRAZONES, y en este momento por el libro de ¡Oh no, lucas! PDF ISBN (9788493892753) es necesario pagar 15.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro ¡Oh no, lucas! EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor CHRIS HAUGHTON, que te pueden gustar, igual que el libro de ¡Oh no, lucas! EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de ¡Oh no, lucas! EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF ¡Oh no, lucas! PDF
Descargar en EPUB ¡Oh no, lucas! EPUB
Descargar en DOC ¡Oh no, lucas! DOC
Descargar en TXT ¡Oh no, lucas! TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro ¡Oh no, lucas!


Alvaro

De disgusto antes de que el rapto!

Juan

Es muy predecible el autor. Cuando recibes el libro de forma gratuita, esto se puede leer. La intriga está presente, el desenlace claro.

Marina

estoy absolutamente de nada, no entendía de este libro

Adrian

Interesante, emocionante.

Marta

El único libro que he leído por 1 día




Añadir comentario




Descargar EBOOK ¡Oh no, lucas! autor CHRIS HAUGHTON gratis online

PDF: oh-no-lucas.pdf ¡Oh no, lucas! PDF
EPUB: oh-no-lucas.epub ¡Oh no, lucas! EPUB
DOC: oh-no-lucas.doc ¡Oh no, lucas! DOC
TXT: oh-no-lucas.txt ¡Oh no, lucas! TXT